LA MAGISTRADA MARÍA DE LOURDES DIB Y ÁLVAREZ ES REELECTA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA “POR UNANIMIDAD DE VOTOS” POR LOS AÑOS 2021, 2022 Y 2023.

 

 

Puebla, Puebla, enero 7 de 2021.- En la Primera Sesión Solemne de Pleno, fue reelecta por unanimidad de votos la Magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez, como Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla.

 

Los Magistrados y las Magistradas de las Salas Unitarias manifestaron que la reelección de la Magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez es un reconocimiento a su liderazgo, compromiso y trabajo destacado en la actividad jurisdiccional, administrativa, el derecho de acceso a la información pública, avances en el desarrollo institucional y la modernización en la justicia digital administrativa, entre otros.

 

La Magistrada reelecta María de Lourdes Dib y Álvarez al tomar protesta, manifestó su compromiso para continuar trabajando en el fortalecimiento de la Justicia Administrativa en el Estado de Puebla.

 

La Magistrada Presidenta es integrante del Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos A.C.; forma parte de la International Asociación of Woman Judges (IAWJ), Asociación Internacional Mexicana de Mujeres Juzgadoras.

 

Es Licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Fiscal por la Universidad de las Américas Puebla con reconocimiento como el mejor promedio acumulado de la primera generación de Derecho, Maestra en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Tlaxcala con mención honorífica, Diplomada en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico de Monterrey Puebla, Diplomada en Gerencia Pública por la Universidad Iberoamericana Plantel Golfo Centro, Diplomada en Amparo por la Universidad de Tlaxcala División Estudios de Postgrado.

 

 

Log in with your credentials

Forgot your details?