CUMPLIENDO CON LA NORMA NMX-R-025-SCFI-2015, EN IGUALDAL LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN, EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, LLEVÓ A CABO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA.

 

La Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Álvarez y los Magistrados, agradecieron el apoyo brindado por parte del Director General del ISSSTEP, Dr. Miguel Ángel García Martínez, Dra. Karina Beatriz Pérez Alba Sánchez, Enfermeras Fabiola Hernández Hernández y María Tulia Cosme Rodríguez.

 

Puebla, Puebla, noviembre 25 de 2020.- Los y las integrantes del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, preocupados por la protección y bienestar del capital humano del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla y sus familias, organizaron la campaña de vacunación en contra de la influenza, en cumplimiento a los requisitos establecidos por la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, en la cual este Tribunal se encuentra certificado desde el año 2018.

 

Con el apoyo de la Dirección General del ISSSTEP, la Dra. Karina Beatriz Pérez Alva Sánchez y las Enfermeras Fabiola Hernández Hernández y María Tulia Cosme Rodríguez, acudieron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, en donde aplicaron, al personal que labora en el TJAEP y a sus familiares, 149 vacunas contra la influenza, 50 contra la neumonía y 25 contra la hepatitis.

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?