EL FISCAL TITULAR DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE SECUESTRO Y EXTORSIÓN (FEISE) IMPARTIÓ LA CONFERENCIA “PREVENCIÓN DE SECUESTRO Y EXTORSIÓN” A TODO EL PERSONAL ADSCRITO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA.

La Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrados y Magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla entregan reconocimiento al Doctor Juan Francisco Vera Ayala, Titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, por su importante plática.

 

Puebla, Puebla, octubre 14 de 2020.-En la Conferencia “Prevención de Secuestro y Extorsión”, el Doctor Juan Francisco Vera Ayala, Titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) de la Fiscalía General del Estado de Puebla, expuso ampliamente al personal del Tribunal las tecnologías y protocolos implementados para la prevención y atención oportuna de casos de secuestro o extorsión dentro del territorio poblano, a su vez compartió información de utilidad para la prevención de estos delitos. La importante intervención del Fiscal, puso a disposición las estrategias y cuidados que recomienda a los ciudadanos y ciudadanas para prevenir y evitar estos delitos que tanto lastiman a la sociedad. Asimismo, compartió el procedimiento a seguir para solicitar por canales efectivos de ayuda inmediata a la Fiscalía a su cargo.

 

 

Dr. Juan Francisco Vera Ayala, entrega reconocimientos de participación a personal del Tribunal.

 

 

Este tema tan relevante que, de acuerdo con el Doctor Vera Ayala, guarda relación con uso de las redes sociales que a menudo utilizan los jóvenes para compartir su forma de vida acompañada con fotografías y anécdotas cotidianas, en muchos casos con personas que no conocen y que tienen gran habilidad para entablar amistad, incluso con niños y niñas, sin considerar que detrás de esa amabilidad con que se muestran, pueden estar personas dedicadas, precisamente, a la extorsión y el secuestro.


Con motivo de la sana distancia, que es obligación observar en la época de pandemia que se vive, la conferencia del Fiscal, Doctor Juan Francisco Vera Ayala, se llevó a cabo por vía remota, no obstante, tuvo la gran atención de acudir a las instalaciones del Tribunal, para entregar personalmente a cinco servidores públicos elegidos al azar, para que en representación de los colaboradores del Tribunal, recibieran la constancia de participación en tan importante plática,
Nuestro reconocimiento a la labor que está realizando el Doctor Juan Francisco Vera Ayala al frente de la FEISE.

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?