CONCLUYE PERSONAL DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, DIPLOMADO TALLER “VOZ DE LAS VÍCTIMAS” EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA, VÍA REMOTA Y PRESENCIAL.

 

Las y los Servidores Público del Tribunal de Justicia del Estado de Puebla diplomados, Lizet Paloma Pérez Leal, Milton Martínez Gorbea, Ana Silvia García De La Rosa, Belén Valencia Lievana, Hugo William Ríos Ramírez, Norma Mariana Hernández Hernández, Karla Julieta Gali Montiel y Raymundo Ernesto Gutiérrez Alcázar.

 

Puebla, Puebla, 19 de junio de 2020.- Con el objetivo de ampliar las competencias a través de clínicas jurídicas y fortalecer sus conocimientos en la implementación del nuevo sistema de justicia penal en México, la tercera generación de Servidores Públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, en el Programa de Capacitación Taller de Competencias en litigio oral, se diplomó en el Taller Voz de las Víctimas, seminario presidido por el Dr. Arán García Sánchez, Director de Departamento de Derecho Región Sur de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno Tec de Monterrey, Campus Puebla.

 

A lo largo de tres semanas, las y los abogados realizaron esta capacitación en la plataforma tecnológica del Tec de Monterrey que, en colaboración con la Universidad de Arizona, ofrecen esta valiosa capacitación para mejorar las estrategias de resolución de casos, así como las etapas del juicio oral.

 

Cabe destacar que esta capacitación ha sido posible derivada del  Convenio Marco de Colaboración, entre el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla y el Tec de Monterrey al asegurar las bases de colaboración académica, científica y tecnológica para desarrollar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de los alumnos y de los servidores públicos del Tribunal en investigaciones conjuntas para el desarrollo académico y tecnológico.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?