ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA AL 22 CONGRESO NACIONAL DE LA REVISTA DEFENSA

FISCAL: “EL RETO DE ENFRENTAR LAS REFORMAS FISCALES 2020”

 

De izquierda a derecha: Raúl Barnard Martínez, Mayor de Infantería, Diplomado del Estado Mayor; Mtro. Daniel Viesca Monsiváis, galardonado como el Fiscalista del año; Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, Senador de la República; Doctor Daniel Guzmán López, Director General de la Revista “Defensa Fiscal”, Roberto Flores Toledano, Magistrado del Poder Judicial, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla y el General Alejandro Meneses Cervantes, Director de la Universidad Militarizada Ignacio Zaragoza.

 

Puebla, Puebla, 16 de enero de 2020.- María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, acudió como invitada especial a la sesión inaugural del Vigésimo Segundo Congreso Nacional de Reformas Fiscales 2020, “El Reto de enfrentar las Reformas Fiscales”, organizado por el Doctor Daniel Guzmán López, Director General de la Revista Defensa Fiscal, la revista Mexicana de Estrategias Fiscales.

 

Cabe destacar que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, es favorecido con una beca que beneficia a su personal al participar en este congreso especializado en materia fiscal.

 

En esta ceremonia se realizó la entrega del pergamino a los mejores fiscalistas del año, distinguiendo al Mtro. Daniel Viesca Monsiváis, el Magistrado Roberto Flores Toledano, el Maestro René Ruiz Rojas, la C.P. María Dolores Prompt Rodríguez y el Lic. Freddy Hernández López entre otros.

 

EL Doctor Daniel Guzmán López, Director General de la Revista “Defensa Fiscal”, agradeció la presencia a este Congreso Nacional de abogados, contadores públicos, economistas y especialistas fiscales; hombres ilustrados en las estrategias fiscales y salvaguardas de la economía nacional que se encargan del diseño de planeaciones fiscales para proteger el Estado de derecho y la justa aplicación de la ley.

 

General Alejandro Meneses Cervantes, Director de la Universidad Militarizada Ignacio Zaragoza, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, Denisse Daniela García Orea, Secretaria Auxiliar del Tribunal y acreedora de la beca a este Vigésimo Segundo Congreso Nacional de Reformas Fiscales 2020; Doctor Daniel Guzmán López, Director General de la Revista “Defensa Fiscal”.

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?