MARÍA DE LOURDES DIB Y ÁLVAREZ, MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LOS FOROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE PUEBLA.

 

 

Puebla, Puebla, 11 de septiembre de 2019.- María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla; asistió a la inauguración de los Foros para la Construcción de la Ley de Participación Ciudadana de Puebla, que preside el Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

 

El objetivo de estos foros es que, a través de la consulta ciudadana, las opiniones y propuestas ciudadanas recogidas sirvan para integrar los lineamientos necesarios para cumplir con este gran compromiso que dará como resultado la construcción de la iniciativa de Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla.

 

En el acto protocolario estuvieron presentes, en representación del Gobierno del Estado de Puebla, Marco Antonio Rodríguez Acosta, Coordinador Estatal de Participación Ciudadana; Gabriel Biestro Medinilla, Diputado Local y Presidente de la Junta de Gobierno de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, Héctor Sánchez Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Dra. Lilia Vélez Iglesias, Directora General Académica de la Universidad Iberoamericana Puebla, Jaime Cárdenas Gracia abogado y académico de la UNAM, y Leticia Vázquez Esteban, estudiante y defensora de los derechos humanos de los pueblos originarios y comunidades indígenas.

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?