MAGISTRADA ERIKA ELIZABETH RAMM GONZÁLEZ, IMPARTE EN LA UDLAP PRÁCTICAS DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN EL MARCO DE LA “CÁTEDRA: TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA”.

 

 

 

 

San Andrés Cholula, 9 de septiembre de 2019.- Estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad de las Américas, Puebla, recibieron por parte de la Dra. Erika Elizabeth Ramm González, Magistrada Ponente de la Segunda Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la “Cátedra: Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla”, en la que expuso las Prácticas del Procedimiento Contencioso Administrativo.

 

Esta sesión contó también con la presencia de la Magistrada María Isabel Pérez González y el Secretario General de Acuerdos, Rodolfo Montealegre Luna, ambos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala.

 

Ramm González, habló sobre los antecedentes históricos – jurídicos del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, del Juicio Contencioso Administrativo Federal, destacando de manera especial los antecedentes de la conformación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla; para finalizar, profundizó en casos prácticos relacionados con la competencia del Órgano Jurisdiccional Federal.

 

La incorporación a las aulas por parte de los Magistrados de las distintas instancias en beneficio de la comunidad estudiantil de la UDLAP, se ha venido dando paulatinamente desde inicios del 2019, derivado de la firma del Convenio de Colaboración entre la UDLAP y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, siendo de vital importancia el compartir sus conocimientos y experiencia para las cuestiones prácticas y de formación de los estudiantes.

 

La Doctora Erika Elizabeth Ramm González, Magistrada Ponente de la Segunda Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa,recibiendo su reconocimiento por parte del Profesor del Departamento de Derecho y Coordinador de la cátedra, Dr. Alejandro José Ramírez López.

 

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?