ASISTE MAGISTRADA PRESIDENTA A CONFERENCIA DE “ÉTICA, INTEGRIDAD Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS”, EN LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PUEBLA.

 

 

 

 

Maestro Héctor Sánchez Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Maestra María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, Doctor Ares Nahim Mejía Alcántara, Titular de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses de la Secretaría de la Función Pública Federal ,Lic. Catalina Aguilar Oropeza, Presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción; en representación de María Eugenia Calderón Olimán, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción en el Estado, la Agente del Ministerio Público Brisa Mariela Díaz Pérez.

 

San Andrés Cholula, Puebla. 9 de agosto de 2019. María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa; asistió a la conferencia denominada “Ética, Integridad y Prevención de Conflictos de Interés” impartida por el Doctor Ares Nahim Mejía Alcántara, Titular de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses de la Secretaría de la Función Pública Federal, en el marco de la celebración del “Día por la Integridad”.

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?