REPRESENTACIÓN DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019 DE LA UVP

 

 

Puebla, Puebla, 13 de julio 2019.-Con la representación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, la Mtra. María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta, participó como invitada de honor a la Ceremonia de Graduación 2019 de la Universidad del Valle de Puebla. 

 

 El auditorio del Complejo Cultural Universitario fue la sede de este evento en el que cientos de estudiantes del sistema escolarizado en bachillerato, licenciatura y posgrado se graduaron en diversas áreas como el derecho corporativo internacional, criminología, ingenierías en sistemas y tecnologías de la información, economía, lenguas extranjeras, diseño y comunicación entre otras; a su vez fueron reconocidos muchos de ellos por su alto desempeño y mejores promedios.

 

Esta ceremonia fue presidida por la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, Rectora de la Universidad del Valle de Puebla, destacando la presencia del Doctor Alejandro Hernández Solís, Director de Educación Superior quien acudió en representación del Gobernador Interino, Maestro Guillermo Pacheco Pulido; Maestro Gerardo Díaz Bermúdez, Coordinador del Instituto de Municipal de Planeación, representantes de la Secretaría de los Servicios de Salud del Estado, de la Secretaría de Educación Pública y autoridades de esta institución de educación superior de alto prestigio.

 

En el uso de la palabra, la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, Rectora de la Universidad del Valle de Puebla, agradeció la presencia del honorable presídium, y expresó a los graduados el orgullo que representa una generación preparada para llegar a ser líderes con una actitud de servicio y excelencia, capaces de asumir y resolver los problemas y retos para los cuales cuentan con un pensamiento crítico y con valores para beneficio de la humanidad, enfatizó que la UVP es una universidad con 38 años de vida que ha integrado a la sociedad generaciones de profesionales bien preparados, que van a aplicar la ciencia en beneficio del hombre, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?