ANÁHUAC PUEBLA Y TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

 

 

Puebla, Puebla, 10 de junio 2019.- La Universidad Anáhuac Puebla y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de generar estrategias para el fortalecimiento de ambas instituciones. Los alumnos de la Escuela de Derecho podrán vivir experiencias reales de su profesión, a través de ciclos de conferencias y un esquema de prácticas profesionales y servicio social.

 

“Que mejor que aliarse con instituciones formales y serias, a través de uno de los Tribunales que más cercano está a la sociedad, nos hace mucha ilusión poder trabajar conjuntamente”, señaló el Mtro. José Mata Temolztín, Rector de la Anáhuac Puebla.

 

Por su parte, la Mtra. Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, comentó sobre la relevancia de colaborar para la formación de los alumnos de Derecho “es tranquilizante que haya instituciones como la Anáhuac que están impulsando a los jóvenes a construir con valores, en estos momentos tan importantes para el país”.

 

Cabe destacar que este tipo vinculaciones, aunadas a las diferentes actividades y al plan de estudios avalado ante la Confederación Nacional para la Acreditación de la Enseñanza Superior en Derecho (CONFEDE), garantizan que los profesionistas que egresan estén altamente capacitados para responder a los retos que se les presenten en un futuro.

 

A este evento asistieron, los Magistrados Alfonso Siriako Guillén Almaguer; David Paz Moreno y Gilberto Suárez Machado; así como autoridades de la Universidad Anáhuac Puebla, Mtra. Claudia Núñez Berridi, Vicerrectora Académica; Mtra. Concepción de Lourdes González González, Directora de la Escuela de Derecho; Mtra. Juliette Kanán Yitani, Directora de Vinculación y Mtra. María Fernanda Baca Vela, Directora de Desarrollo Institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Log in with your credentials

Forgot your details?