VISITA EL ENCARGADO DE DESPACHO DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO AL TRIBUNAL DE JUSTICIA 

 

 

Puebla, Puebla., a 20 de mayo de 2019.- En visita de cortesía, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, recibió en las instalaciones de este órgano jurisdiccional al Dr. Alberto Javier Segovia Blumenkron, Encargado de Despacho de la Auditoría Superior del Estado.

 

 

El objetivo de la reunión consistió en establecer mecanismos de coordinación y participación conjunta en materia de combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

 

              

 

Cabe destacar que la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, son miembros del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que ambas instancias reiteraron su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para un mejor desempeño de la administración pública.

En este encuentro acompañaron al Dr. Alberto Javier Segovia Blumenkron, Encargado de Despacho de la Auditoría Superior del Estado; el Magistrado Alfonso Siriako Guillén Almaguer, la Magistrada María Esther Torreblanca Cortes y el Magistrado Gilberto Suárez Machado.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?