TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, CONMEMORA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD CON JORNADA DE SERVICIOS MÉDICOS EN BENEFICIO DE SU PERSONAL

María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, Alfonso Siriako Guillén Almaguer Magistrado de la Primera Sala Unitaria y Coordinador de Ambiente Laboral y Salud en el Trabajo del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, acompañados por el personal de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla durante la Jornada de Salud.

 

 

Puebla, Puebla, 8 de abril de 2019.- En el Marco del Día Mundial de la Salud, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, realizaron la Primera Jornada de Salud 2019, en beneficio del personal de este Órgano Jurisdiccional y de sus familiares.

 

Esta acción deriva de un esfuerzo de la Coordinación de Ambiente Laboral y Salud en el Trabajo del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, presidida por el Magistrado Alfonso Siriako Guillén Almaguer, con el propósito de contribuir al desarrollo de una cultura de prevención desde el entorno laboral.

 

La Unidad Móvil Médico Odontológica de la Secretaría de Salud del Estado puso a disposición los servicios de consulta dental, general de infecciones respiratorias agudas superiores (IRAS), enfermedades diarreicas agudas (EDAS), consulta a enfermedades crónico degenerativas (DIABETES, HTA), toma de peso, talla, presión arterial, exploración de mama, detección de diabetes mellitus, detección de cáncer cervicouterino y detección de antígeno prostático.

 

Asimismo, el equipo médico a cargo del Dr. Ángel Guzmán Olea, Coordinador de las Unidades Móviles de la Jurisdicción Sanitaria 6 de la Secretaría de Salud del Estado, impartió activación física, así como pláticas de nutrición y salud reproductiva, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Escríbenos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?