UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Y TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Magistrado Alfonso Siriako Guillén Almaguer , Mtro. Juan Luis Hernández Avendaño; Director del Departamento de Ciencias Sociales, Dr. Andrés Gallardo Durán, Coordinador de la Licenciatura en Derecho ,Dr. José A. Bretón Betanzos, Coordinador de los Programas en Derecho, Maestro José Enrique Ríos Vergara, representante legal de la Universidad Iberoamericana Puebla, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla; Doctor Fernando Fernández Font, Rector de la Universidad Iberoamericana Puebla , Magistrada Luz María Aguirre Barbosa, Dra. Lilia María Vélez Iglesias, Directora General Académica, y los Magistrados Rubén José Huerta Yedra, David Paz Moreno y Gilberto Suárez Machado.

 

Puebla, Puebla, 27 de febrero de 2019.- María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla y el Doctor Fernando Fernández Font, Rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, celebraron la firma del Convenio de Colaboración entre las dos instituciones.

 

El objetivo de este convenio de colaboración es acercar e incrementar las oportunidades para la formación académica, la visibilización de estudios y casos que atienda el Tribunal, prácticas profesionales, servicio social y todas aquellas actividades que colaborativamente incrementen el estado de derecho en Puebla.

 

A este evento asistieron, la Magistrada Luz María Aguirre Barbosa y los Magistrados Alfonso Siriako Guillén Almaguer ; David Paz Moreno; Rubén José Huerta Yedra y Gilberto Suárez Machado; así como autoridades de la Universidad Iberoamericana Puebla, Maestro José Enrique Ríos Vergara, representante legal de la IBERO; Dra. Lilia María Vélez Iglesias, Directora General Académica; Mtro. Juan Luis Hernández Avendaño; Director del Departamento de Ciencias Sociales, Dr. Andrés Gallardo Durán, Coordinador de la Licenciatura en Derecho y el Dr. José A. Bretón Betanzos, Coordinador de los Programas en Derecho.

 

En su mensaje, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, destacó que este esfuerzo realizado con el apoyo de las y los Magistrados se trabaja en favor de los estudiantes, para que los jóvenes conozcan estas nuevas instituciones, representando una valiosa contribución como órgano de impartición de justicia y como integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Por parte de la institución, el Doctor Fernando Fernández Font, Rector de la Universidad Iberoamericana, expresó que la celebración de este convenio de colaboración representa una oportunidad para ambas partes, por un lado los jóvenes podrán conocer de cerca la realidad y por otro la Institución académica abre sus puertas para apoyar en la formación del personal del Tribunal, reconoció.

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?