VISITA TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA
A LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC

 

Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac; Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Álvarez; Magistrado Alfonso Guillén Almaguer; Magistrado David Paz Moreno; Magistrado Rubén Huerta Yedra; Magistrada María Esther Torreblanca Cortés; Magistrado Gilberto Suárez Machado, Mtra. Claudia Núñez Berridi, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac; Mtra. María Fernanda Baca Vela, Directora de Desarrollo Institucional; Mtra. María Concepción González González, Directora de la Escuela de Derecho; Mtra. Juliette Kanán Yitani, Directora de Vinculación; Mtro. Luis Gerardo Ortíz Corona, Profesor de Tiempo completo de la Escuela de Derecho y Mtro. Miguel Ángel Reyes Franco, Profesor de Cátedra de la Escuela de Derecho.

 

Puebla, Puebla, 25 de septiembre de 2018.- Las y los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, realizaron una visita a las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

 

El Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac; y autoridades académicas de esta valiosa institución recibieron a las y los Magistrados en sesión de trabajo, siendo la Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Álvarez quien propuso la celebración de un convenio de colaboración para prácticas, profesionales, servicio social y capacitación del personal en dicho Tribunal.

 

El Tribunal de Justicia Administrativa de Puebla se ha vinculado con la academia desde su creación y este ejercicio enriquece el valor de su representatividad jurisdiccional.

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?