SIMULACRO DE SISMO EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA

 

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla se sumó al macro simulacro 2018, en el marco de la conmemoración del “Día Nacional de Protección Civil”, en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal.

 

Respetando los protocolos de protección se realizó el ejercicio de simulacro de evacuación en las instalaciones del Tribunal; una vez que sonó la alarma sísmica a las 13:16.40 horas, con la participación de 54 personas, incluidos servidoras y servidores públicos, así como visitantes. El promedio de tiempo de evacuación en cada nivel fue de 47.5 segundos.

 

Cabe señalar que ya se realizó la conformación de las brigadas de: Primeros Auxilios, Evacuación, Extintores y Búsqueda y Rescate, cada una conformada por 5 participantes voluntarios miembros del Tribunal, con la finalidad de contar con la mejor preparación y llevar a cabo una campaña permanente de protección civil, en pro de la integridad física de los ocupantes del Tribunal ante cualquier fenómeno natural de riesgo o contingencia de cualquier tipo.

Escríbenos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?