LA MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA TUTELÓ LA PONENCIA DENOMINADA “JUSTICIA ADMINISTRATIVA EN PUEBLA: PILAR DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN”

 

Lic. Raúl Hernández Arguelles, Vicepresidente del capítulo Puebla de la Barra Mexicana de Abogados, Lic. Tirso Javier de la Torre Sánchez, Presidente del Capítulo Puebla de la Barra Mexicana de Abogados, Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Álvarez y la Coordinadora de Derecho Público, Dra. Norma Estela Pimentel Méndez Coordinadora de la Mesa de Estudios de Derecho Público .

 

01 de junio de 2018.- Ante autoridades, destacados Magistrados y barristas del Capítulo Puebla de la Barra Mexicana de Abogados, así como estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana plantel Puebla, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla dictó cátedra en Justicia Administrativa.

En el aula 201 de esta prestigiosa casa de estudios, María de Lourdes Dib y Álvarez impartió su magna conferencia titulada “Justicia Administrativa en Puebla: Pilar del Sistema Anticorrupción”.

Comentarios, experiencia, perspectivas y proyecciones fueron de mucha utilidad para los presentes y para la sociedad en general, ya que sus conocimientos en esta materia los compartió generosamente a las nuevas generaciones de abogados quienes están ávidos de conocer y entender mejor el estado de derecho.

Posteriormente la Magistrada Dib y Álvarez atendió todas y cada una de las dudas de los estudiantes de esta facultad quienes enriquecieron la cátedra en esta gran institución.

La Magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez, marca historia como la cuarta mujer Presidenta de Tribunales de Justicia Administrativa de los estados, distinguida por la Universidad Iberoamericana con un reconocimiento por parte de sus autoridades en la que expresaron su agradecimiento por compartir su conocimiento en la materia de Justicia Administrativa.

 

 

Escríbenos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?