INICIA ORGANO INTERNO DE CONTROL PLAN DE CAPACITACIÓN A LAS AUTORIDADES
Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA.

Pie de foto : Magistrado Alfonso Siriako Guillén Almaguer,Magistrada Presidenta María de Lourdes Dib y Alvarez, C.P. Julieta Guadalupe Picazo Álvarez, titular del OIC, Magistrado David Paz Moreno y el Magistrado Rubén José Huerta Yedra.

 

Puebla, Puebla, 02 de mayo de 2018.– El Órgano Interno de Control (OIC) del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, dio inicio a su plan de capacitación a Magistrados y servidores públicos que pertenecen a este tribunal.

 

En su presentación, la C.P. Julieta Guadalupe Picazo Álvarez, titular del OIC, brindó información fundamental para la presentación de la declaración de situación patrimonial y de intereses de los funcionarios públicos. Explicó que, de conformidad con el Artículo 1 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se tiene por objeto distribuir competencias entre los órdenes de gobierno para establecer las responsabilidades administrativas de los servidores públicos, sus obligaciones y las sanciones correspondientes.

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?