TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA CAPACITA A SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS EN LEY DEL PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE PUEBLA.

 

 

LA MAGISTRADA ERIKA ELIZABETH RAMM GONZÁLEZ, COORDINADORA DE LA SALA DE ORIENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA, IMPARTE CÁTEDRA EN LA MATERIA.

 

Puebla, Puebla, 23 de abril de 2018.- Puebla se encuentra en un proceso transformador en impartición de justicia; por ello, la capacitación a las y los servidores públicos es un beneficio que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla ha implementado desde su arranque como una institución comprometida con la eficiencia y el profesionalismo de sus colaboradores.

Es así como las y los servidores públicos de éste órgano jurisdiccional, recibieron los días 9,12,17 y 23 del mes en curso, la valiosa capacitación por parte de la Magistrada Erika Elizabeth Ramm González, Coordinadora de la Sala de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa sobre la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Estado de Puebla.

Es importante destacar que la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Estado de Puebla, fue publicada en el Periódico Oficial del Estado el jueves 18 de enero de 2018, Número 13, Segunda Sección, Tomo DXIII.

 

 

Al centro, la Magistrada ponente Erika Elizabeth Ramm González, acompañada por
los Magistrados Alfonso Siriako Guillén Almaguer, María de Lourdes Dib y Álvarez, Rubén José Huerta Yedra, y David Paz Moreno.

 

 

             Un Tribunal comprometido con la eficiencia. Avanzando en el profesionalismo de sus colaboradores La Magistrada Presidenta, María de Lourdes Dib y Álvarez, saludando a las y los servidores públicos presentes

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?