MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA HACEN PRESENCIA EN EVENTO DE BLINDAJE ELECTORAL.

 

Puebla, Puebla,16 de Marzo de 2018.- El Gobernador del Estado, Doctor José Antonio Gali Fayad, presidió la firma de convenio en blindaje electoral en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, el Instituto Electoral del Estado y el Tribunal Electoral del Estado.

 

En su mensaje, el mandatario estatal enfatizó que en Puebla habrá cero tolerancia para quien infrinja la ley e instruyó a servidores públicos de la entidad a respetar la legalidad y conducirse bajo los principios y valores de la democracia.

 

Acompañando al Gobernador del Estado, su esposa, Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Diódoro Carrasco Altamirano, Secretario General de Gobierno, Rodolfo Sánchez Corro, Contralor del Estado, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla y Carlos Martínez Amador, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

En esta importante firma, hicieron acto de presencia, Héctor Sánchez Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla en compañía de los Magistrados Alfonso Siriako Guillén Almaguer, David Paz Moreno, y Rubén José Huerta Yedra.

 

 

Representando al Tribunal de Justicia Administrativa, los Magistrados David Paz Moreno, Alfonso Siriako Guillén Almaguer, Rubén José Huerta Yedra y María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta, acompañados por Rodolfo Sánchez Corro, Secretario de la Contraloría del Estado y Héctor Reyes Pacheco, Secretario Técnico del SEA.

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?