ASISTE LA MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, MARÍA DE LOURDES DIB Y ÁLVAREZ A LA CEREMONIA PROTOCOLARIA DE LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DEL ESTADO DE PUEBLA.

 

 

ASISTE LA MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA, MARÍA DE LOURDES DIB Y ÁLVAREZ A LA CEREMONIA PROTOCOLARIA DE LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DEL ESTADO DE PUEBLA, EN LA QUE OTORGÓ EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO UNIVERSITARIO “DOCTORADO HONORIS CAUSA”, AL C. MANUEL LUCIANO HALLIVIS PELAYO EN HONOR A SU DESTACADA TRAYECTORIA EN LA CIENCIA DEL DERECHO EN MÉXICO Y AL C. JUAN VELÁZQUEZ EVERS, ABOGADO DE RECONOCIDO PRESTIGIO EN MATERIA PENAL.

Puebla, Puebla, 09 de marzo de 2018.- La Universidad Mesoamericana reunió a destacados abogados que han sido honorados con el “Doctorado Honoris Causa”, presidido el acto protocolario por el Señor Rector, Doctor Salvador Calva Morales, quien destacó en su discurso la máxima de “todos nacemos iguales, la diferencia es lo que hacemos después”.

En la prestigiada casa de estudios estuvieron presentes la Magistrada Erika Elizabeth Ramm González, Coordinadora de la Sala de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Gilberto Luna Hernández del mismo Tribunal, el Gral. Arturo Martínez González, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el personal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, ha recibido capacitación sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, por el Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo, uno de los creadores del mencionado Sistema.

 

Dr. José Eduardo Téllez Espinoza, Magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez, Dr. Juan Velázquez Evers, Dr.Salvador Calva Morales, Rector de la Universidad Mesoamericana y el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo.

 

 

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?