MAGISTRADO DE LA PRIMERA SALA UNITARIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL ESTADO DE PUEBLA CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS EN LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

 

Puebla, Puebla,21 de febrero de 2018.– Alfonso Siriako Guillén Almaguer, Magistrado de la Primera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla aportó su destacada experiencia en administración pública durante la capacitación dirigida a autoridades y a las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

 

 

La aportación del Magistrado Guillén Almaguer sobre esta ley que entró en vigor en el 18 de julio de 2016,fue de gran valía para quienes integran este órgano jurisdiccional recién conformado.

 

 

Autoridades y las y los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa fueron capacitados sobre las disposiciones de la Ley General de Responsabilidades Administrativas por parte del Maestro en Administración Pública, Magistrado Alfonso Guillén Almaguer.

 

 

Contáctanos

Si necesitas más información, envíanos un correo aquí.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?